Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Nosotros

La Residencia Universitaria EZME fue inaugurada en el 1.999, disponemos de 54 estudios individuales y 6 estudios dobles con cocina y baños incorporados, exteriores a zonas ajardinadas y tranquilas.

La Residencia EZME ofrece un trato cordial y de respeto con los residentes. Cada uno de ellos dispone de llave de entrada y de su estudio con horario de acceso libre a la residencia. Debido a la convivencia de los cuidadores responsables en la misma residencia se crea un ambiente familiar, acogedor y tranquilo, intentando proporcionar todas las comodidades posibles para un resultado satisfactorio en los residentes. Cuidando con especial atención la limpieza y el mantenimiento de la residencia.

La residencia permanecerá cerrada 15 días en Navidad y 12 días en Semana Santa, el resto del año permanecerá abierta.

La Residencia EZME está situada en zona universitaria a 100 metros de la entrada principal de la Universidad (con lo cual se ahorra el tiempo y el dinero en el transporte), y a la misma distancia la parada de autobús que lleva al centro de Alicante o a San Vicente del Raspeig.

La Residencia EZME se encuentra a 300 metros, dirección Alicante, de un gran Centro comercial y de ocio (cines, bares, tiendas, boleras, etc..)

 
Design by Next Level Design Lizenztyp CC