Edad 3, Centro de Día para Mayores - Barbastro, Huesca

Dirección: J. El Pelé, C. Beato Ceferino el Pelé, 18, 22300 Barbastro, Huesca, España.
Teléfono: 974312001.

Especialidades: Centro asistencial de día.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Edad 3, Centro de Día para Mayores

El Edad 3, Centro de Día para Mayores es un centro asistencial especializado en el cuidado y atención de personas mayores durante el día. Con una calificación promedio de 4.7/5, basada en 3 opiniones de Google My Business, este centro ha demostrado ser una excelente opción para aquellas personas que buscan un lugar cómodo y confiable para sus seres queridos.

Ubicado en la dirección C. Beato Ceferino el Pelé, 18, 22300 Barbastro, Huesca, España, el centro se destaca por su fácil acceso para personas en silla de ruedas, tanto en la entrada como en el estacionamiento. Esto es particularmente importante para aquellos que tienen dificultades de movilidad y requieren de un lugar que pueda adaptarse a sus necesidades.

En cuanto a sus especialidades, el Edad 3, Centro de Día para Mayores ofrece servicios de atención y cuidado durante el día, lo que permite a las personas mayores mantener su independencia y autonomía, al mismo tiempo que reciben la atención y el cuidado que necesitan.

El personal del centro está altamente capacitado y experimentado en el cuidado de personas mayores, lo que garantiza que sus seres queridos estén en buenas manos. Además, el centro ofrece una variedad de actividades y programas diseñados para mantener a las personas mayores activas y comprometidas, lo que contribuye a su bienestar general.

Otros datos de interés sobre el Edad 3, Centro de Día para Mayores incluyen su fácil acceso para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible. Esto hace que el centro sea una opción conveniente y cómoda para aquellos que necesitan atención durante el día.

Si estás buscando un centro de día confiable y experimentado en el cuidado de personas mayores, el Edad 3, Centro de Día para Mayores es una excelente opción. Con su calificación promedio de 4.7/5 y sus servicios especializados en el cuidado de personas mayores, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que necesitan.

Además, su fácil acceso y estacionamiento accesible lo hacen una opción conveniente y cómoda para aquellos que necesitan atención durante el día. Te recomendamos visitar su sitio web para obtener más información y para programar una visita al centro. No dudes en contactarlos para obtener más información sobre cómo pueden ayudarte