Instituto Aragones de Servicios Sociales (I.A.S.S.) Residencia de La Tercera Edad Movera - Movera, Zaragoza

Dirección: Av. de Movera, 600, 50194 Movera, Zaragoza, España.

Especialidades: Salud y bienestar.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Instituto Aragones de Servicios Sociales (I.A.S.S.) Residencia de La Tercera Edad Movera

El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (I.A.S.S.) Residencia de La Tercera Edad Movera es un centro especializado en el cuidado y bienestar de las personas mayores. Ubicado en la tranquila y arbolada zona de Movera en Zaragoza, España, con la dirección Av. de Movera, 600, 50194 Movera, Zaragoza, es un lugar idóneo para aquellas personas que necesitan atención especializada y un entorno cómodo y seguro.

El I.A.S.S. Movera cuenta con fácil acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la movilidad de los residentes y visitantes. Además, el personal está especialmente formado para atender a personas mayores, lo que garantiza una atención de calidad y una estancia agradable.

Una de las especialidades del centro es la atención a la salud y el bienestar de los residentes. El I.A.S.S. Movera ofrece una amplia gama de servicios que incluyen atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional y programas de enriquecimiento personal y social. Todos estos servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida de los residentes y ayudarles a mantener su independencia y autonomía.

El centro ha recibido una opinión media de 4/5 en Google My Business, con un total de una valoración. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y visitantes con la atención y los servicios prestados en el centro.