Residencia ORPEA Zaragoza - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de San Juan de la Cruz, 22, 50006 Zaragoza, España.
Página web: orpea.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 134 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

Ubicación de Residencia ORPEA Zaragoza

Residencia ORPEA Zaragoza C. de San Juan de la Cruz, 22, 50006 Zaragoza, España

Horario de Residencia ORPEA Zaragoza

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

La Residencia ORPEA Zaragoza se encuentra ubicada en la Calle de San Juan de la Cruz, 22, 50006 Zaragoza, España. Este centro especializado en Residencia de ancianos cuenta con un teléfono de contacto 976550055 y una página web disponible aquí para obtener más información.

Entre sus características, la Residencia ORPEA Zaragoza ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para este mismo grupo. Esto facilita el acceso y movilidad dentro del centro para aquellas personas con discapacidad.

En cuanto a las opiniones de la Residencia ORPEA Zaragoza, existe un total de 134 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.3/5. Es importante tener en cuenta que, aunque la media no sea muy alta, cada caso y experiencia pueden ser diferentes.

Si estás buscando un centro de residencia de ancianos en Zaragoza, la Residencia ORPEA Zaragoza podría ser una opción a considerar. Ofrece los servicios necesarios para el cuidado y bienestar de tus seres queridos en un entorno adaptado y accesible. Además, contar con información detallada sobre el centro te permitirá tomar una decisión más informada y acertada.

Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre la Residencia ORPEA Zaragoza, sus servicios, tarifas y opiniones de otros usuarios. De esta forma, podrás contactar con ellos y solicitar más información personalizada sobre cómo pueden ayudarte en el cuidado de tus seres queridos.