Asociación Voluntariado En Geriatria - Garrapinillos, Zaragoza

Dirección: Calle Aragón, 50190 Garrapinillos, Zaragoza, España.
Página web: voluntariadogeriatria.org.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Asociación Voluntariado En Geriatria

La Asociación Voluntariado En Geriatría con sede en la Calle Aragón, 50190 Garrapinillos, Zaragoza, España es una organización dedicada a brindar atención y cuidado a nuestros queridos adultos mayores. Con el número de teléfono 976781012, esta asociación está siempre disponible para ofrecer apoyo y asistencia a aquellos que lo necesiten.

Su especialidad se centra en la Residencia de ancianos, donde proveen un hogar amoroso y un entorno seguro para nuestros seres queridos. Con personal altamente capacitado y apasionado, la Asociación Voluntariado En Geriatría se asegura de que cada residente reciba la atención y el respeto que merecen.

El lugar cuenta con excelentes instalaciones, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y garantiza la comodidad de todos los residentes y visitantes.

Según Google My Business, la Asociación Voluntariado En Geriatría tiene un total de 4 opiniones y una media de 3/5. Aunque hay margen de mejora, es importante resaltar que, en general, los usuarios han tenido una experiencia satisfactoria. Algunos comentarios alaban el trato amable y profesional del personal, mientras que otros sugieren posibles mejoras en la infraestructura y las actividades de entretenimiento. Sin embargo, la mayoría de los opinantes coincide en la dedicación y el cariño que la asociación muestra hacia los ancianos.