Residencia Los Maizales II - Pinseque, Zaragoza

Dirección: C. San Roque, 9, 50298 Pinseque, Zaragoza, España.
Página web: losmaizales.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Residencia Los Maizales II

La Residencia Los Maizales II se encuentra ubicada en la Calle San Roque 9, Pinseque, Zaragoza, España. Código postal 50298. Este establecimiento es una residencia de ancianos que se destaca por su atención personalizada y su compromiso con el bienestar de los residentes.

La residencia cuenta con amplias y cómodas instalaciones, adaptadas para personas con movilidad reducida, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Esto permite a los residentes y visitantes desplazarse con facilidad y comodidad.

La Residencia Los Maizales II ofrece una amplia gama de servicios y especialidades que incluyen atención médica, fisioterapia, psicología, enfermería, terapia ocupacional, alimentación personalizada y actividades de ocio y tiempo libre. Todos estos servicios están diseñados para satisfacer las necesidades y preferencias de cada residente, garantizando su calidad de vida y bienestar.

La opinión media de la Residencia Los Maizales II es de 3.9/5 según las 17 valoraciones disponibles en Google My Business. Estas opiniones reflejan la satisfacción de los familiares y amigos de los residentes con la atención y los servicios recibidos en la residencia.

La ubicación de la Residencia Los Maizales II es estratégica, ya que se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y a poca distancia de los servicios y comodidades necesarios para el día a día. Además, la residencia cuenta con fácil acceso desde la autovía y el transporte público.

En cuanto a la información recomendada, es importante tener en cuenta las necesidades y preferencias de la persona que va a ingresar en la residencia. Es recomendable visitar las instalaciones y hablar con el personal para conocer de primera mano los servicios y atención que ofrecen. También es útil leer las opiniones de otros familiares y amigos de residentes para hacerse una idea de la calidad de la atención y los servicios.