Residencia Universitaria Misioneras Huesca - Huesca, Huesca

Dirección: Pl. Urriés, 1, 22002 Huesca, España.
Página web: residenciamisionerashuesca.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes, Colegio mayor.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 25 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Universitaria Misioneras Huesca

Residencia Universitaria Misioneras Huesca Pl. Urriés, 1, 22002 Huesca, España

Horario de Residencia Universitaria Misioneras Huesca

• Lunes: 9 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

La Residencia Universitaria Misioneras Huesca se encuentra ubicada en la hermosa ciudad de Huesca, España, con la dirección: Pl. Urriés, 1, 22002 Huesca, España. Este establecimiento es fácil de localizar y ofrece un entorno cómodo y conveniente para los estudiantes.

Esta residencia de estudiantes se especializa en brindar alojamiento y servicios a estudiantes universitarios y se destaca como un colegio mayor. La Residencia Universitaria Misioneras Huesca se enorgullece de proporcionar un hogar lejos del hogar a los estudiantes que buscan una experiencia enriquecedora y gratificante durante su tiempo en la universidad.

El establecimiento cuenta con estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Además, se pueden encontrar opiniones positivas sobre la Residencia Universitaria Misioneras Huesca en Google My Business, con un total de 25 valoraciones y una opinión media de 4.6/5. Estas excelentes calificaciones reflejan la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes.

Para obtener más información sobre la Residencia Universitaria Misioneras Huesca, se recomienda visitar su página web: residenciamisionerashuesca.com. En la página web, podrás encontrar detalles adicionales sobre las instalaciones, los servicios y los requisitos de admisión.