Vitalia Casablanca, Residencia de Ancianos en Zaragoza | VITALIA HOME - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Av. de Casablanca, 2, 50019 Zaragoza, España.
Página web: vitaliahome.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia de cuidados paliativos, Agencia de servicios de atención a la tercera edad, Residencia geriátrica, Centro de la tercera edad, Atención a personas mayores.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 51 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Vitalia Casablanca, Residencia de Ancianos en Zaragoza | VITALIA HOME

Vitalia Casablanca, Residencia de Ancianos en Zaragoza | VITALIA HOME Av. de Casablanca, 2, 50019 Zaragoza, España

Horario de Vitalia Casablanca, Residencia de Ancianos en Zaragoza | VITALIA HOME

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Vitalia Casablanca, Residencia de Ancianos en Zaragoza, es una opción destacada para aquellos que buscan atención especializada y servicios de alta calidad para personas mayores. Ubicada en la Av. de Casablanca, 2, 50019 Zaragoza, España, esta residencia ofrece una variedad de servicios y especialidades que la hacen única.

Como residencia de ancianos, Vitalia Casablanca está dedicada a brindar atención y cuidados a largo plazo a adultos mayores que necesitan ayuda en su vida diaria. También funciona como residencia de cuidados paliativos, ofreciendo atención médica y soporte emocional a personas con enfermedades terminales.

Además, la residencia cuenta con una agencia de servicios de atención a la tercera edad, que proporciona servicios de asistencia a domicilio y otros servicios de apoyo a personas mayores que viven en sus propios hogares.

Otras especialidades de Vitalia Casablanca incluyen residencia geriátrica, centro de la tercera edad y atención a personas mayores. Todos estos servicios están diseñados para brindar a los residentes un entorno seguro y cómodo, así como atención médica y de enfermería de alta calidad.

La residencia cuenta con instalaciones y servicios adaptados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Estas características hacen que Vitalia Casablanca sea una opción accesible y cómoda para todos los residentes.

La opinión media de Vitalia Casablanca es de 3.7/5, según 51 valoraciones en Google My Business. Esta opinión media refleja la calidad y la atención que reciben los residentes en la residencia.