Resdencia de personas mayores "Cortes" - Burgos, Burgos

Dirección: C. de Cortes, 09002 Burgos, España.
Página web: jcyl.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Resdencia de personas mayores "Cortes"

La Residencia de Personas Mayores Cortes se encuentra ubicada en el corazón de Burgos, España, en la Calle Cortes, número 09002. Este establecimiento es especialmente conocido por ser una residencia de ancianos que ofrece un hogar confortable y atención especializada a las personas mayores.

Una de las principales características de la Residencia de Personas Mayores Cortes es su fácil acceso para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y cómoda para todos. Además, el personal altamente calificado y dedicado trabaja día y noche para garantizar la seguridad y el bienestar de cada residente.

La residencia ofrece una variedad de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, alimentación balanceada, actividades recreativas y sociales, y apoyo emocional. Todos estos servicios están diseñados para mantener la independencia y la calidad de vida de los residentes, al mismo tiempo que brindan la atención y el cuidado que necesitan.

La Residencia de Personas Mayores Cortes tiene una excelente ubicación en el centro de Burgos, cerca de parques, tiendas, restaurantes y otros lugares de interés. Esta ubicación permite a los residentes disfrutar de la vida en la comunidad y mantenerse conectados con el mundo exterior.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Burgos, la Residencia de Personas Mayores Cortes es definitivamente una opción a considerar. Con su fácil acceso, personal dedicado y una variedad de servicios, puedes estar seguro de que tus seres queridos estarán bien cuidados y cómodos en este hogar.

La Residencia de Personas Mayores Cortes no tiene actualmente ninguna opinión en Google My Business, por lo que no se puede proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, esto no significa que no ofrezcan un servicio de calidad. Si estás interesado en conocer más sobre la residencia, te recomendamos visitar su página web en jcyl.es para obtener más información y contactarlos directamente.