CASA RURAL BARRANCO LAS MARAVILLAS - Concud, Teruel

Dirección: C. la Iglesia, 7, 44397 Concud, Teruel, España.
Página web: casaruralbarrancolasmaravillas.com.
Especialidades: Casa rural.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 61 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de CASA RURAL BARRANCO LAS MARAVILLAS

CASA RURAL BARRANCO LAS MARAVILLAS C. la Iglesia, 7, 44397 Concud, Teruel, España

Horario de CASA RURAL BARRANCO LAS MARAVILLAS

• Lunes: 8:00–23:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–23:00
  • Jueves: 8:00–23:00
  • Viernes: 8:00–23:00
  • Sábado: 8:00–23:00
  • Domingo: 8:00–23:00

La Casa Rural Barranco Las Maravillas es una encantadora opción para aquellos que desean escapar de la rutina y disfrutar de una estancia tranquila y relajante en un entorno rural. Ubicada en el pequeño y pintoresco pueblo de Concud, en la provincia de Teruel, España, esta casa rural es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Esta casa rural es especial porque es gestionada por mujeres propietarias, lo que la hace aún más acogedora y única. Además, cuenta con instalaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aseos adaptados y asientos especiales. También cuenta con aseos unisex y es un espacio seguro y amigable con la comunidad LGTBI+.

La Casa Rural Barranco Las Maravillas ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus huéspedes. Entre ellas, se encuentran una sala de juegos, una terraza exterior, una sala de estar con chimenea y una cocina totalmente equipada. También ofrecen desayunos y cenas bajo petición, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que prefieren no cocinar durante sus vacaciones.

La ubicación de la Casa Rural Barranco Las Maravillas es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en el corazón de la naturaleza, rodeada de montañas y bosques, lo que la hace perfecta para practicar senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre. Además, el pueblo de Concud cuenta con una rica historia y cultura, con lugares de interés como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Museo Etnológico.

La Casa Rural Barranco Las Maravillas ha recibido excelentes opiniones por parte de sus huéspedes, con una puntuación media de 4.7/5 en Google My Business. Los comentarios destacan la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal, así como la tranquilidad y la belleza del entorno.

Si estás buscando una casa rural acogedora y cómoda en un entorno rural y tranquilo, la Casa Rural Barranco Las Maravillas es una opción ideal. Ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades, una ubicación privilegiada y un trato excepcional. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para reservar tu estancia y disfrutar de una experiencia inolvidable en el corazón de Teruel.