Residència Privada L´Estada - Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

Dirección: Carrer de l'Alzina, 61, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, España.
Página web: lestada.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

Ubicación de Residència Privada L´Estada

Residència Privada L´Estada Carrer de l'Alzina, 61, 08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, España

Horario de Residència Privada L´Estada

• Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: 9:00–19:00
  • Domingo: 9:00–19:00

La Residència Privada L´Estada es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila localidad de Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona, España. Con una dirección exacta en Carrer de l'Alzina, 61, esta residencia se destaca por su atención personalizada y calidad de servicios.

El establecimiento cuenta con un número de teléfono de contacto 937926612 y una página web lestada.com donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios y tarifas.

Entre las características más relevantes de la Residència Privada L´Estada, podemos mencionar que es una residencia especializada en el cuidado de ancianos, con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y un aparcamiento especialmente diseñado para este tipo de movilidad reducida.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor en el que los residentes se sienten como en casa. Además, la residencia ofrece una amplia variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería y actividades de ocio y tiempo libre.

En cuanto a la opinión de los usuarios, la Residència Privada L´Estada tiene un total de 49 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.1/5. Aunque la puntuación podría ser superior, la residencia cuenta con comentarios positivos sobre la calidad de la atención y el cuidado ofrecido a los residentes.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Sant Andreu de Llavaneres, la Residència Privada L´Estada es una opción recomendable. Su ubicación tranquila y sus instalaciones adaptadas hacen de este establecimiento un lugar idóneo para el cuidado y bienestar de tus seres queridos. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados garantiza una atención personalizada y de calidad.

Te recomendamos visitar su página web lestada.com para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Allí podrás encontrar formularios de contacto y otros medios para solicitar más detalles sobre la residencia.