Residència per a gent gran Escoles Velles - Flix, Tarragona

Dirección: Carrer Escoles, 39, 43750 Flix, Tarragona, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residència per a gent gran Escoles Velles

La Residència per a gent gran Escoles Velles es una residencia de ancianos ubicada en el hermoso pueblo de Flix, en la provincia de Tarragona, España. Con una dirección precisa en Carrer Escoles, 39, 43750 Flix, Tarragona, España, esta residencia se destaca por ser una opción confiable y cómoda para aquellos que buscan un hogar cálido y acogedor para sus seres queridos mayores.

Una de las principales características de la Residència per a gent gran Escoles Velles es su compromiso con la accesibilidad y la comodidad. La residencia cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. De esta manera, se garantiza que todos los residentes puedan desplazarse con facilidad y seguridad dentro y alrededor de la residencia.

En cuanto a sus especialidades, la Residència per a gent gran Escoles Velles se enfoca en brindar atención y cuidado integral a sus residentes. Ofrecen una amplia gama de servicios, desde atención médica y enfermería las 24 horas del día, hasta actividades recreativas y sociales que fomentan el envejecimiento activo y saludable.

Otro aspecto a destacar de esta residencia es su ubicación privilegiada. Flix es un pueblo con un rico patrimonio cultural y natural, rodeado de montañas y ríos que ofrecen un entorno idílico para disfrutar de la vida en la tercera edad. La Residència per a gent gran Escoles Velles se encuentra en el corazón de este pueblo, a poca distancia de todos los servicios y comodidades necesarias para una vida plena y satisfactoria.

En cuanto a las opiniones y la reputación de la Residència per a gent gran Escoles Velles, actualmente no hay disponibles valoraciones en Google My Business. Sin embargo, esto no debe ser un factor determinante a la hora de considerar esta residencia como una opción viable. La calidad de los servicios y la atención prestada a los residentes son aspectos que hablan por sí solos y que pueden ser comprobados durante una visita a la residencia.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Flix, la Residència per a gent gran Escoles Velles es definitivamente una opción a considerar. Con sus instalaciones accesibles, atención integral y ubicación privilegiada, esta residencia ofrece todo lo necesario para garantizar una vida plena y satisfactoria en la tercera edad. Te animamos a visitar su sitio web para obtener más información y a contactarlos para programar una visita.