Residencia Universitas - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: C. de Baltasar Gracián, 1, 50005 Zaragoza, España.
Página web: residenciauniversitas.com.
Especialidades: Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 59 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Universitas

La Residencia Universitas es una residencia de estudiantes que ofrece alojamiento cómodo y funcional a aquellos que están cursando sus estudios en Zaragoza. Ubicada en la C. de Baltasar Gracián, 1, 50005 Zaragoza, España., esta residencia se destaca por su fácil acceso y cercanía a la universidad.

La Residencia Universitas cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades que hacen que la estancia de los estudiantes sea lo más agradable posible. Entre estos servicios, se incluyen zonas comunes equipadas con todo lo necesario para el estudio y el ocio, así como conexión wifi en todas las habitaciones. Además, la residencia también ofrece servicio de limpieza y mantenimiento, lo que permite a los estudiantes enfocarse en sus estudios.

Otro de los puntos fuertes de la Residencia Universitas es su accesibilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción ideal para estudiantes con discapacidades físicas. Además, el personal de la residencia está siempre dispuesto a ayudar y a brindar asistencia a los estudiantes en todo lo que necesiten.

La Residencia Universitas ha recibido un total de 59 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 3.8/5. Muchos de los estudiantes que han pasado por la residencia han elogiado su comodidad, su limpieza y el trato del personal. Sin embargo, algunos han señalado que el ruido en las zonas comunes puede ser un problema en ocasiones.