Complejo Bubal Formigal 3000 - Biescas, Huesca

Dirección: A-136, Km. 6, 22665 Biescas, Huesca, España.
Página web: residencialbubal.com.
Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 676 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Complejo Bubal Formigal 3000

El Complejo Bubal Formigal 3000 es un hotel ubicado en un entorno privilegiado de la provincia de Huesca, España. Con una dirección en el Km. 6 de la A-136 en Biescas y un teléfono de contacto 974487453, este establecimiento ofrece una experiencia única en la zona de Formigal.

El Complejo Bubal Formigal 3000 se encuentra a escasos kilómetros de la estación de esquí de Formigal-Panticosa, lo que lo convierte en un destino ideal para los amantes de los deportes de invierno. Además, el hotel ofrece una amplia gama de servicios y instalaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante todo el año. Entre ellas, se encuentran una piscina climatizada, un gimnasio, un restaurante y un bar.

Las habitaciones del Complejo Bubal Formigal 3000 están equipadas con todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda y agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, aire acondicionado, televisión y conexión a internet. Asimismo, el hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones, desde individuales hasta suites familiares.

En cuanto a la ubicación del Complejo Bubal Formigal 3000, se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeado de montañas y bosques. La zona es ideal para practicar senderismo, ciclismo y otros deportes al aire libre. Además, el hotel está situado a poca distancia de otros puntos de interés turístico, como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y el Valle de Tena.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, el Complejo Bubal Formigal 3000 tiene un total de 676 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 3.6/5. Los comentarios de los huéspedes destacan la calidad de las instalaciones y el servicio del personal.

Por todo ello, si estás buscando un alojamiento en la zona de Formigal, el Complejo Bubal Formigal 3000 es una opción altamente recomendable. Ofrece un entorno natural privilegiado, una amplia gama de servicios e instalaciones, y un trato excepcional al cliente. Para más información, te recomendamos visitar su página web en residencialbubal.com. No dudes en contactar con ellos para reservar tu estancia