Residencia Los Pinos - Zaragoza, Zaragoza

Dirección: Cam. de Copao, 41, casa 6, 50190 Zaragoza, España.

Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 26 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Los Pinos

La Residencia Los Pinos, ubicada en Cam. de Copao, 41, casa 6, 50190 Zaragoza, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados para personas mayores. El teléfono de contacto es el 976774292.

Esta residencia cuenta con diversas características que la hacen una opción a considerar para aquellas personas que buscan un hogar confortable y seguro para sus seres queridos. La Residencia Los Pinos tiene amplias y luminosas instalaciones, diseñadas para garantizar la comodidad y bienestar de los residentes. Además, ofrece un amplio abanico de servicios, como atención médica, fisioterapia, peluquería, lavandería y manicura, entre otros.

La residencia también cuenta con espacios comunes y zonas exteriores, donde los residentes pueden disfrutar de actividades de ocio y tiempo libre, como juegos de mesa, lectura, paseos y ejercicio físico. La Residencia Los Pinos es un lugar donde se fomenta el envejecimiento activo y saludable, promoviendo la participación y el desarrollo de habilidades y capacidades de los residentes.

Otra de las ventajas de la Residencia Los Pinos es su fácil acceso y movilidad. La residencia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y la movilidad dentro de las instalaciones. Además, la residencia está ubicada en una zona tranquila y con fácil acceso a servicios y transporte público.

La Residencia Los Pinos tiene una opinión media de 3.6/5, según 26 valoraciones en Google My Business. Los comentarios y opiniones de los familiares y amigos de los residentes destacan la calidad de la atención y cuidados recibidos, la amabilidad y profesionalidad del personal, y el confort y seguridad de las instalaciones.