Casa Rural L' Apargatero - Morillo de Monclús, Huesca

Dirección: Calle San Cristóbal, 12, 22336 Morillo de Monclús, Huesca, España.
Página web: casalapargatero.com.
Especialidades: Casa rural, Apartamento turístico.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Casa Rural L' Apargatero

Casa Rural L' Apargatero es una encantadora opción para aquellos que buscan un alojamiento turístico en Morillo de Monclús, Huesca, España. Ubicada en la Calle San Cristóbal 12, esta casa rural y apartamento turístico es conocido por su excelente servicio y comodidades de alto nivel.

Una de las características más notables de Casa Rural L' Apargatero es su accesibilidad para personas con discapacidad. Ofrecen aparcamiento adaptado y acceso para sillas de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada para todos los huéspedes.

La casa rural cuenta con una página web, casalapargatero.com, donde puedes encontrar más información sobre las instalaciones y los servicios que ofrecen. Además, puedes reservar tu estadía directamente desde su sitio web.

Las especialidades de Casa Rural L' Apargatero incluyen una casa rural y apartamentos turísticos, lo que la convierte en una opción versátil para diferentes tipos de viajeros. Ya sea que estés buscando una escapada rural tranquila o una estadía más larga en un apartamento turístico, Casa Rural L' Apargatero tiene algo para ofrecerte.

Esta empresa ha recibido un total de 55 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.7/5, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción del cliente. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la amabilidad del personal en sus reseñas.

La ubicación de Casa Rural L' Apargatero es otro de sus puntos fuertes. Morillo de Monclús es un hermoso pueblo en la provincia de Huesca, conocido por su belleza natural y su tranquilidad. La casa rural está ubicada en el centro del pueblo, lo que la hace una base ideal para explorar la zona.

Si estás buscando un alojamiento turístico en Morillo de Monclús, te recomendamos encarecidamente que consideres Casa Rural L' Apargatero. Su excelente servicio, comodidades de alto nivel y ubicación conveniente lo convierten en una opción ideal para cualquier viajero. No dudes en visitar su página web, casalapargatero.com, para obtener más información y hacer una reserva. Te garantizamos que no te decepcionará