Residencia Orpe S L - Caudé, Teruel

Dirección: Avenida Teruel, 4, 44396 Caudé, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia Orpe S L

Orpe S L es una residencia de ancianos ubicada en Avenida Teruel, 4, 44396 Caudé, España. Este centro se especializa en el cuidado de personas mayores y se destaca por su atención personalizada y su compromiso con la calidad de vida de sus residentes.

La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el cuidado de ancianos. Ofrecen una gran variedad de servicios, incluyendo alojamiento, comidas, atención médica, terapia ocupacional, entretenimiento y apoyo emocional. Además, la residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas para garantizar la seguridad y el bienestar de los residentes.

La ubicación de Orpe S L es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios y comodidades locales. Los familiares y visitantes apreciarán la conveniencia de la ubicación y la facilidad de estacionamiento.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y de alta calidad, Orpe S L es una excelente opción. Sin embargo, te recomendamos que visites la residencia y hables con el personal antes de tomar una decisión. De esta manera, podrás evaluar personalmente la calidad de los servicios y la atención que recibirán tus seres queridos.

Es importante tener en cuenta que Orpe S L tiene solo una valoración en Google My Business en la actualidad, con una opinión media de 1/5. Antes de tomar una decisión, te recomendamos que investigues más a fondo y consideres otras fuentes de información, como reseñas de otros sitios web y opiniones de familiares y amigos.