Residencia Alarcón - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: C. Caridad, 34, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
Página web: residenciaalarcon.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Alarcón

Residencia Alarcón C. Caridad, 34, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Horario de Residencia Alarcón

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Residencia Alarcón es una residencia geriátrica que ofrece atención especializada a personas mayores. Ubicada en la tranquila y exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, con la dirección C. Caridad, 34, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España, esta residencia se destaca por su excelente ubicación y fácil acceso.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y dedicado que trabaja día y noche para garantizar la comodidad y el bienestar de los residentes. Además, la residencia está equipada con instalaciones modernas y cómodas, incluyendo áreas comunes espaciosas y luminosas, habitaciones privadas y semiprivadas, y zonas de recreación al aire libre.

La Residencia Alarcón también es conocida por su accesibilidad, con instalaciones especialmente diseñadas para personas con movilidad reducida, como rampas y ascensores, y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto hace que la residencia sea una opción ideal para personas mayores que necesitan atención especializada y cuidados adicionales.

La residencia tiene una página web donde puedes encontrar información detallada sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. La página web es fácil de navegar y proporciona información útil sobre la residencia y su personal. También puedes encontrar opiniones de otros usuarios en Google My Business, donde la residencia tiene una opinión media de 4.3/5 basada en 44 valoraciones.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad en Pozuelo de Alarcón, la Residencia Alarcón es una excelente opción. Con su excelente ubicación, modernas instalaciones, personal capacitado y atento, y acceso para sillas de ruedas, la residencia ofrece todo lo que necesitas para garantizar la comodidad y el bienestar de tus seres queridos. Recomendamos visitar su página web para obtener más información y para planificar una visita.