Casa de verano del Conde de Aranda - Salillas de Jalón, Zaragoza

Dirección: Cam. Salillas-Lumpiaque, 50290 Salillas de Jalón, Zaragoza, España.

Especialidades: Lugar de interés histórico.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 2 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Casa de verano del Conde de Aranda

Casa de verano del Conde de Aranda Cam. Salillas-Lumpiaque, 50290 Salillas de Jalón, Zaragoza, España

La Casa de verano del Conde de Aranda es un lugar de interés histórico situado en Salillas de Jalón, Zaragoza, España. Exactamente en la dirección Cam. Salillas-Lumpiaque, 50290, Salillas de Jalón. Si estás buscando información sobre este lugar, has llegado al sitio correcto.

Esta casa de verano es un edificio histórico que data del siglo XVIII y perteneció al Conde de Aranda. El edificio es un ejemplo de la arquitectura barroca de la época y ofrece una visión interesante de la vida de la aristocracia española en el pasado. La casa está rodeada de hermosos jardines y ofrece vistas impresionantes del paisaje local.

Si estás planificando una visita a la Casa de verano del Conde de Aranda, hay algunos detalles importantes que debes tener en cuenta. Desafortunadamente, no hay un teléfono de contacto o página web disponible en este momento. Sin embargo, puedes encontrar información adicional y opiniones de otros visitantes en Google My Business. Actualmente, hay 2 valoraciones disponibles y la opinión media es de 5/5, lo que indica una experiencia muy positiva para los visitantes.

Una de las principales ventajas de visitar la Casa de verano del Conde de Aranda es que es un lugar ideal para ir con niños. Los hermosos jardines y el amplio espacio al aire libre ofrecen muchas oportunidades para que los niños jueguen y exploren. Además, la historia y la arquitectura del edificio pueden ser una experiencia educativa interesante para los niños y adultos por igual.

Si estás interesado en la historia y la arquitectura, la Casa de verano del Conde de Aranda es definitivamente un lugar que debes visitar. La casa ofrece una visión única de la vida de la aristocracia española en el pasado y es un ejemplo impresionante de la arquitectura barroca. Los hermosos jardines y el paisaje local también hacen de este un lugar ideal para pasar un día tranquilo y relajante.