Residencia Nueva Mater Dei - San Mateo de Gállego, Zaragoza

Dirección: C. Pío Baroja, 75, 50840 San Mateo de Gállego, Zaragoza, España.
Página web: nuevamaterdei.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Nueva Mater Dei

La Residencia Nueva Mater Dei se encuentra ubicada en la Calle Pío Baroja, 75, en el código postal 50840 de San Mateo de Gállego, Zaragoza, España. Este centro especializado en el cuidado de ancianos puede ser contactado por teléfono en el número 679674963. Además, cuenta con una página web nuevamaterdei.com donde se pueden obtener más información sobre sus servicios.

La Residencia Nueva Mater Dei se destaca por ser un lugar acogedor y confortable para los ancianos. Ofrece atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, asegurando que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesita.

Una de las características más importantes de la Residencia Nueva Mater Dei es su accesibilidad para personas con movilidad reducida. El centro cuenta con rampas y ascensores adaptados para sillas de ruedas, así como aparcamiento adaptado.

La Residencia Nueva Mater Dei también ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo atención médica, fisioterapia, peluquería, manicura y pedicura, entre otros. Además, los residentes tienen acceso a una variedad de actividades sociales y recreativas, como juegos de mesa, cine, música en vivo y salidas programadas.

Según las opiniones de los usuarios, la Residencia Nueva Mater Dei tiene una excelente reputación. Tiene un promedio de 4.6/5 estrellas en Google My Business, con un total de 7 valoraciones. Muchos usuarios han elogiado la atención y el cuidado que reciben los residentes, así como el ambiente cálido y acogedor del centro.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en San Mateo de Gállego, Zaragoza, España, te recomendamos encarecidamente que consideres la Residencia Nueva Mater Dei. Su excelente atención, instalaciones accesibles y amplia gama de servicios hacen de este centro una opción ideal para el cuidado de tus seres queridos. No dudes en visitar su página web nuevamaterdei.com para obtener más información y contactarlos.