Residencia Virgen de la Nueva - San Martín de Valdeiglesias, Madrid

Dirección: Calle de Manuel Carvajal, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España.
Teléfono: 918611996.
Página web: residenciavirgendelanueva.es.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 91 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Residencia Virgen de la Nueva

La Residencia Virgen de la Nueva, situada en la Calle de Manuel Carvajal, 28680 San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados para personas mayores. El teléfono de contacto es el 918611996 y su página web es residenciavirgendelanueva.es.

Esta residencia cuenta con entradas accesibles para personas en silla de ruedas, así como estacionamiento adaptado para este mismo fin. Además, la residencia ofrece diversas especialidades en el cuidado de ancianos, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que requieren de atención especializada.

La Residencia Virgen de la Nueva ha recibido un total de 91 opiniones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Este dato es particularmente relevante, ya que indica la satisfacción general de los usuarios y familiares con los servicios ofrecidos por la residencia.

Algunas de las características más destacadas de la Residencia Virgen de la Nueva incluyen:

Atención personalizada y especializada para ancianos.
Instalaciones adaptadas para personas en silla de ruedas.
Estacionamiento accesible.
Opiniones positivas y una alta calificación media.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Madrid, la Residencia Virgen de la Nueva es definitivamente una opción a considerar. Con su atención especializada, instalaciones adaptadas y excelentes opiniones, puedes estar seguro de que tu ser querido recibirá la mejor atención posible.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrece, así como para programar una visita a la residencia. Allí podrás conocer de primera mano las instalaciones y el personal que forma parte de la Residencia Virgen de la Nueva. No dudes en contactarlos para obtener más información