Residencia Felipe Trigo - Villanueva de la Serena, Badajoz

Dirección: C. La Haba, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz, España.
Página web: elamaku.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 93 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Residencia Felipe Trigo

La Residencia Felipe Trigo se encuentra ubicada en la dirección C. La Haba, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz, España. Este establecimiento es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, ya que cuenta con una entrada y estacionamiento adaptados para su comodidad. Si desea obtener más información, puede comunicarse al teléfono 924021828 o visitar su página web elamaku.com.

Este centro especializado en Residencia de ancianos ofrece un entorno cálido y acogedor para aquellas personas que requieren atención y cuidados especializados en su día a día. La Residencia Felipe Trigo cuenta con un equipo de profesionales capacitados y comprometidos en brindar una atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes.

La Residencia Felipe Trigo se destaca por su compromiso en ofrecer un servicio integral que promueva el bienestar físico, mental y emocional de sus residentes. Entre sus servicios destacan: atención médica y enfermería las 24 horas, terapia ocupacional, fisioterapia, psicología, animación sociocultural, entre otros.

La opinión media de la Residencia Felipe Trigo es de 4.1/5, según 93 valoraciones en Google My Business. Los comentarios de los usuarios destacan la calidez y profesionalismo del personal, la limpieza y comodidad de las instalaciones, y la atención personalizada y de calidad que reciben los residentes.

Si está buscando una residencia de ancianos que ofrezca un entorno cálido y acogedor, con instalaciones cómodas y personal capacitado y comprometido en brindar una atención personalizada y de calidad, la Residencia Felipe Trigo es una excelente opción. Le recomendamos visitar su página web elamaku.com para obtener más información y contactarlos para realizar una visita y conocer de cerca sus instalaciones y servicios. La Residencia Felipe Trigo estará encantada de recibirlo y brindarle una atención personalizada y de calidad.