Residencia Mallorca - Palma, Balearic Islands

Dirección: C/ de Miquel dels Sants Oliver, 10, Poniente, 07011 Palma, Balearic Islands, España.

Especialidades: Hotel.

Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Mallorca

La Residencia Mallorca es un Hotel que ofrece alojamiento en la hermosa isla de Mallorca, España. Ubicado en la dirección C/ de Miquel dels Sants Oliver, 10, Poniente, 07011 Palma, Balearic Islands, España., este hotel está situado en un lugar ideal para aquellos que desean explorar la ciudad de Palma y sus alrededores.

El hotel cuenta con un personal amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los huéspedes en lo que necesiten. Además, las instalaciones del hotel son modernas y cómodas, lo que garantiza una estancia agradable y relajante.

El Teléfono de contacto del hotel es 971497000. Desafortunadamente, no hay información disponible sobre su página web en este momento. Sin embargo, recomendamos visitar su perfil de Google My Business para obtener más información y ver las opiniones de otros huéspedes.

Hablando de opiniones, la Residencia Mallorca tiene un total de 57 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.4/5. La mayoría de los huéspedes han elogiado la amabilidad del personal, la limpieza de las instalaciones y la ubicación conveniente del hotel.

En cuanto a las especialidades del hotel, ofrecen alojamiento de calidad en un ambiente cómodo y acogedor. Además, su ubicación en el centro de Palma lo hace una excelente opción para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores.

Otros datos de interés sobre el hotel incluyen su fácil acceso a los principales medios de transporte y su cercanía a una variedad de opciones de restaurantes y vida nocturna. También ofrecen servicios adicionales como conexión Wi-Fi y estacionamiento.