Centre de Dia Huialfàs - Sa Pobla, Balearic Islands

Dirección: Carrer de l'Oli, 17, 07420 Sa Pobla, Balearic Islands, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 3 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de Dia Huialfàs

El Centre de Dia Huialfàs es una residencia de ancianos ubicada en la tranquila y hermosa localidad de Sa Pobla, en las Islas Baleares, España. Con una dirección en Carrer de l'Oli, 17, 07420, este centro de día es fácilmente accesible y está situado en una zona con excelentes conexiones de transporte.

Una de las principales características del Centre de Dia Huialfàs es su enfoque en brindar atención y cuidado de alta calidad a los adultos mayores. El personal altamente capacitado y amable está dedicado a garantizar que cada residente se sienta cómodo y reciba la atención que necesita y merece.

Además, el centro cuenta con instalaciones modernas y cómodas, diseñadas para proporcionar un entorno seguro y acogedor para los residentes. El Centre de Dia Huialfàs también ofrece una variedad de servicios y actividades diseñadas para mantener a los residentes activos y comprometidos.

Otro aspecto destacable del centro es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que significa que aquellos con movilidad reducida pueden desplazarse fácilmente por las instalaciones y participar en las actividades.

Hasta la fecha, el Centre de Dia Huialfàs ha recibido un total de 3 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 5/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de los residentes y sus familias con la atención y el cuidado proporcionados por el centro.

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza y con una excelente reputación en Sa Pobla, el Centre de Dia Huialfàs es definitivamente una opción a considerar. Con su enfoque en la atención personalizada, instalaciones modernas y cómodas, y una ubicación conveniente, este centro de día es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar seguro y acogedor para sus seres queridos.

Te recomendamos visitar su página web para obtener más información y programar una visita al centro. Allí podrás encontrar detalles sobre los servicios y actividades que ofrecen, así como información sobre su proceso de admisión y tarifas. No dudes en contactarlos para obtener más información y ver si el Centre de Dia Huialfàs es la opción perfecta para ti o para un ser querido