Residència i Centre de Dia Ses Garrigues d'Amunt - Joan XXIII - Sencelles, Balearic Islands

Dirección: Polígon 9, parcel·la 215, 07140 Sencelles, Balearic Islands, España.
Página web: patronatjoan23.org.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Residència i Centre de Dia Ses Garrigues d'Amunt - Joan XXIII

La Residència i Centre de Dia Ses Garrigues d'Amunt - Joan XXIII es un centro asistencial de día que ofrece atención especializada a aquellas personas que requieren de cuidados durante el día. Ubicado en el Polígono 9, parcel·la 215, 07140 Sencelles, en las Islas Baleares, España, este centro destaca por su accesibilidad y comodidad.

Una de las características más notables de la Residència i Centre de Dia Ses Garrigues d'Amunt - Joan XXIII es su compromiso con la atención personalizada y de calidad. El centro cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención a sus pacientes. Además, el centro dispone de instalaciones modernas y cómodas, equipadas con todas las medidas de seguridad y accesibilidad necesarias.

La Residència i Centre de Dia Ses Garrigues d'Amunt - Joan XXIII es un centro especializado en la atención de personas durante el día. Ofrece una gran variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, nutrición y psicología, entre otros. Todos estos servicios están diseñados para brindar el mayor bienestar y comodidad a los pacientes.

El centro también cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, lo que facilita el acceso y movilidad de los pacientes. Además, el centro dispone de un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y salida de los pacientes y sus familiares.

La Residència i Centre de Dia Ses Garrigues d'Amunt - Joan XXIII ha recibido excelentes opiniones por parte de sus usuarios. Según Google My Business, la opinión media del centro es de 4.7/5, basada en 7 valoraciones. Estas opiniones destacan la calidad de la atención, el compromiso del personal y la comodidad de las instalaciones.

Si estás buscando un centro asistencial de día confiable y de calidad, la Residència i Centre de Dia Ses Garrigues d'Amunt - Joan XXIII es una excelente opción. Su ubicación conveniente, instalaciones modernas y personal capacitado hacen de este centro un lugar ideal para aquellas personas que requieren atención durante el día.

Se recomienda contactar con el centro a través de su página web patronatjoan23.org para obtener más información sobre sus servicios y tarifas. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el centro y su equipo de profesionales. No dudes en contactarlos para conocer más sobre cómo pueden ayudarte