House canpicaforte - Can Picafort, Balearic Islands

Dirección: Carrer Silenci, 17, 07458 Can Picafort, Illes Balears, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.

Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de House canpicaforte

House canpicaforte Carrer Silenci, 17, 07458 Can Picafort, Illes Balears, España

El House Can Picaforte es un complejo de apartamentos situado en la localidad de Can Picafort, en la isla de Mallorca, España. Con una dirección exacta en Carrer Silenci, 17, 07458 Can Picafort, Illes Balears, España, este alojamiento es una opción ideal para aquellos que buscan un lugar cómodo y funcional durante sus vacaciones.

El complejo cuenta con una variedad de apartamentos, cada uno equipado con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable. Entre sus instalaciones, los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre y un amplio jardín, lo que lo convierte en un destino perfecto para familias y grupos de amigos que deseen relajarse y disfrutar del sol.

La ubicación del House Can Picaforte es otro de sus puntos fuertes. Can Picafort es una localidad turística situada en el noreste de la isla de Mallorca, conocida por sus hermosas playas y su animada vida nocturna. Desde el complejo, los huéspedes podrán acceder fácilmente a una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, así como a atracciones turísticas y actividades al aire libre.

En cuanto a la información recomendada, es importante tener en cuenta que el House Can Picaforte es un complejo de apartamentos, lo que significa que no ofrece servicios de hotel tradicionales como recepción 24 horas o servicio de habitaciones. Sin embargo, los apartamentos están equipados con cocinas completas, lo que permite a los huéspedes preparar sus propias comidas si lo desean.

Otro dato de interés es que el complejo cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, lo que es especialmente útil para aquellos que necesitan mantenerse conectados durante su estancia. Además, el personal del House Can Picaforte está disponible para ayudar a los huéspedes con cualquier consulta o necesidad que puedan tener.

En cuanto a las opiniones, actualmente la empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business. Por lo tanto, no es posible calcular una opinión media en este momento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la falta de opiniones no siempre es indicativa de una mala calidad, y que siempre es recomendable investigar y leer reseñas de otros sitios antes de tomar una decisión.