Son Batlet - Sencelles, Balearic Islands

Dirección: Camí de S'Era Esfondrada, s/n, 07140 Sencelles, Illes Balears, España.
Página web: sonbatlet.com.
Especialidades: Guardería canina.
Opiniones: Esta empresa tiene 374 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Son Batlet

Son Batlet Camí de S'Era Esfondrada, s/n, 07140 Sencelles, Illes Balears, España

Horario de Son Batlet

• Lunes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Son Batlet es un negocio especializado en guardería canina, ubicado en Camí de S'Era Esfondrada, s/n, 07140 Sencelles, Illes Balears, España. Si tienes dificultades para desplazarte, no te preocupes, ya que el lugar cuenta con una entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas.

Su sitio web oficial es sonbatlet.com, donde podrás encontrar información detallada sobre sus servicios, tarifas, horarios y políticas. Además, puedes contactarlos directamente a través del teléfono 670700735.

En cuanto a sus especialidades, Son Batlet se dedica única y exclusivamente a la guardería canina, ofreciendo a tus mascotas un lugar seguro y cómodo para quedarse mientras tú no estás. Con una atención personalizada y cuidadosos profesionales, tus perros estarán en las mejores manos.

Este negocio tiene una opinión media de 4.5/5 según 374 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra la satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus instalaciones, servicios y horarios. También puedes leer las opiniones de otros dueños de mascotas y conocer sus propias experiencias. Si estás buscando un lugar confiable y seguro para dejar a tu perro durante tu ausencia, Son Batlet es una excelente opción. No dudes en contactarlos para reservar un lugar y darle a tu mascota la mejor atención posible.