Hospital Público Residencia Asistida Cas Serres - Ibiza, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Cosme Vidal Llàser, 27, 07800 Eivissa, Illes Balears, España.

Especialidades: Hospital.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Hospital Público Residencia Asistida Cas Serres

Hospital Público Residencia Asistida Cas Serres Carrer de Cosme Vidal Llàser, 27, 07800 Eivissa, Illes Balears, España

Horario de Hospital Público Residencia Asistida Cas Serres

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

El Hospital Público Residencia Assistida Cas Serres, situado en la dirección Carrer de Cosme Vidal Llàser, 27, 07800 Eivissa, Illes Balears, España, es una institución que ofrece servicios médicos especializados y atención a largo plazo para personas mayores. Este hospital es reconocido por su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad, brindando atención de calidad a todos sus pacientes.

El hospital cuenta con un moderno edificio y una infraestructura adecuada para la atención de pacientes, incluyendo instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas y estacionamiento disponible para este mismo fin. Además, el hospital cuenta con un personal altamente capacitado y experimentado, lo que garantiza una atención médica de alta calidad.

En cuanto a sus especialidades, el Hospital Público Residencia Assistida Cas Serres se enfoca en brindar atención médica especializada en diversas áreas, siendo esta una de las principales razones por las que es considerado un hospital de excelencia. Entre las especialidades que ofrece se encuentran:

• Medicina interna
  • Cirugía
  • Ginecología y obstetricia
  • Pediatría
  • Cardiología
  • Neurología
  • Psiquiatría

Es importante mencionar que el hospital cuenta con un teléfono de contacto 971392960 para solicitar información adicional sobre sus servicios y atención médica.

Otro dato de interés sobre el Hospital Público Residencia Assistida Cas Serres es que cuenta con excelentes opiniones de parte de sus pacientes y visitantes. De acuerdo con Google My Business, la opinión media del hospital es de 5/5, basada en un total de 4 valoraciones. Esto demuestra el compromiso del hospital con la satisfacción de sus pacientes y la calidad de sus servicios.