Centre de Dia de Son Ferriol - Palma, Balearic Islands

Dirección: Camí de la Milana, 2, Levante, 07198 Palma, Balearic Islands, España.
Página web: domusvi.es.
Especialidades: Centro asistencial de día.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centre de Dia de Son Ferriol

Centre de Dia de Son Ferriol Camí de la Milana, 2, Levante, 07198 Palma, Balearic Islands, España

Horario de Centre de Dia de Son Ferriol

• Lunes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Centre de Dia de Son Ferriol es un centro asistencial de día ubicado en la hermosa ciudad de Palma, en las Islas Baleares, España. Con una dirección fácil de recordar, Camí de la Milana, 2, Levante, 07198 Palma, Balearic Islands, España. Este centro ofrece un servicio integral y de calidad para aquellas personas que necesitan atención especializada durante el día.

Una de las principales características del Centre de Dia de Son Ferriol es su compromiso con la accesibilidad. El centro cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, espacios interiores diseñados para facilitar el movimiento de personas con discapacidad, estacionamiento accesible y sanitarios adaptados. Esto hace que el centro sea un lugar inclusivo y cómodo para todos.

El centro cuenta con un teléfono de contacto 971427155 y una página web domusvi.es donde se puede encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, horarios, tarifas y otros aspectos importantes.

En cuanto a las opiniones, el Centre de Dia de Son Ferriol cuenta con una buena reputación en línea. Según Google My Business, la empresa tiene 7 valoraciones y una opinión media de 4/5. Los comentarios de los usuarios destacan la calidad de la atención y la dedicación del personal.

El centro ofrece una amplia gama de servicios especializados, incluyendo atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, animación y tiempo libre, entre otros. Todos los servicios están diseñados para mejorar la calidad de vida de las personas mayores y personas con discapacidad, promoviendo su autonomía e independencia.

La ubicación del Centre de Dia de Son Ferriol es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en una zona tranquila y accesible de Palma, con fácil acceso en transporte público y privado. Además, el centro cuenta con espacios exteriores y jardines que ofrecen un entorno agradable y relajante para los usuarios.

Si estás buscando un centro asistencial de día en Palma, el Centre de Dia de Son Ferriol es una excelente opción. Su compromiso con la accesibilidad, la calidad de los servicios y la ubicación hacen de este centro un lugar ideal para aquellas personas que necesitan atención especializada durante el día.