Geriátrico Manacor Sa - Port de Pollença, Balearic Islands

Dirección: Carrer del Cirerer, 0, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Geriátrico Manacor Sa

Si estás buscando una residencia de ancianos de confianza en la zona de Manacor, el Geriátrico Manacor Sa puede ser una excelente opción para ti. Ubicado en la tranquila y hermosa localidad de Port de Pollença, este geriátrico cuenta con una dirección conveniente en Carrer del Cirerer, 0, 07470 Port de Pollença, Balearic Islands, España.

El Geriátrico Manacor Sa ofrece una gran variedad de especialidades en atención geriátrica, lo que significa que pueden atender una amplia gama de necesidades de salud y bienestar de los residentes. Su personal altamente capacitado está disponible las 24 horas del día para brindar atención y asistencia a los residentes, lo que brinda tranquilidad y seguridad a las familias.

Una característica importante del Geriátrico Manacor Sa es su compromiso con la accesibilidad. El edificio cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible, lo que facilita la visita y el traslado de los residentes que puedan tener dificultades de movilidad. Además, el personal está capacitado para brindar atención y asistencia a residentes con necesidades especiales.

Si estás considerando el Geriátrico Manacor Sa para un ser querido, es posible que desees conocer la opinión de otros sobre este centro geriátrico. Según Google My Business, el Geriátrico Manacor Sa tiene 1 valoraciones y una opinión media de 4/5. Esto indica que la mayoría de las personas que han utilizado sus servicios están satisfechas con la atención y el cuidado proporcionados.