Residencia canina y felina SON AMAT - Es Castell, Balearic Islands

Dirección: NA XENXA, 40, 07720 Es Castell, Balearic Islands, España.

Especialidades: Guardería canina.

Opiniones: Esta empresa tiene 14 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencia canina y felina SON AMAT

Si estás buscando una opción confiable y acogedora para el cuidado de tus mascotas, especialmente perros, Residencia Canina y Felina SON AMAT es una excelente opción para considerar. Ubicada en la tranquila y hermosa Dirección: NA XENXA, 40, 07720 Es Castell, Balearic Islands, España, esta residencia canina y felina se destaca por su compromiso con el bienestar y la comodidad de las mascotas que allí se hospedan.

Una de las especialidades de SON AMAT es su guardería canina, donde tus perros no solo recibirán alojamiento de calidad, sino también el cuidado y la atención que merecen. El personal altamente capacitado y apasionado se asegurará de que tus mascotas se sientan como en casa y disfruten de actividades divertidas y estimulantes durante su estadía.

El teléfono de contacto de Residencia Canina y Felina SON AMAT es: 629603122. Si tienes preguntas o deseas obtener más información sobre sus servicios, no dudes en comunicarte con ellos.

Aunque no cuentan con una página web oficial, puedes encontrar información adicional y reseñas de otros clientes en plataformas como Google My Business. De acuerdo con estas reseñas, la Opinión media: 4/5 de SON AMAT es reflejo de la calidad y el nivel de satisfacción que brindan a sus huéspedes de cuatro patas.

En total, han recibido 14 valoraciones en Google My Business, lo que indica un sólido historial de satisfacción y recomendaciones de parte de sus clientes anteriores.

Algunos de los otros datos de interés sobre Residencia Canina y Felina SON AMAT incluyen su enfoque en el bienestar general de las mascotas, su personal experimentado y su entorno seguro y atractivo. Además, ofrecen una variedad de opciones de alojamiento y servicios adicionales para satisfacer las necesidades específicas de cada mascota.