Colegio Mayor Universidad de Cadiz - Cádiz, Cádiz

Dirección: Av. Dr. Gómez Ulla, 22, 11003 Cádiz, España.
Página web: colegiomayor.uca.es.
Especialidades: Universidad, Residencia de estudiantes.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 10 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Colegio Mayor Universidad de Cadiz

Colegio Mayor Universidad de Cadiz Av. Dr. Gómez Ulla, 22, 11003 Cádiz, España

Horario de Colegio Mayor Universidad de Cadiz

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

El Colegio Mayor Universidad de Cádiz es una institución dedicada a brindar alojamiento y facilidades educativas a sus residentes. Se encuentra ubicada en la Av. Dr. Gómez Ulla, 22, 11003 Cádiz, España. El establecimiento puede ser contactado al 956015010 o a través de su sitio web en colegiomayor.uca.es.

Este colegio mayor es conocido por ser una Universidad y Residencia de estudiantes, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y propicio para el estudio y el crecimiento personal. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos sus residentes.

Las opiniones sobre el Colegio Mayor Universidad de Cádiz son en su mayoría positivas, con un total de 10 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.2/5. Los estudiantes han elogiado la buena atención y el entorno propicio para el estudio que ofrece el colegio mayor.

En cuanto a sus características, el Colegio Mayor Universidad de Cádiz cuenta con espacios comunes cómodos y bien equipados, áreas de estudio tranquilas y confortables, y personal amable y dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Además, su ubicación céntrica permite a los estudiantes tener fácil acceso a diversos puntos de interés en la ciudad.

Opiniones de Colegio Mayor Universidad de Cadiz

martina valev adame
1/5

Actualmente la dirección del colegio mayor es nefasta, priva a los colegiales de sus derechos como personas universitarias; teniendo estos que avisar con una antelación de 5 días para que un compañero de clase pueda ir al colegio mayor a hacer un trabajo o a simplemente a estudiar, tambien harán un control del grado de embriaguez a los colegiales cada vez que vengan de fiesta. A parte de estas cosas no dejan expresarse libremente a los colegiales y se les trata con inferioridad. La vicerrectora dice que el colegio mayor tiene que dar ejemplo y que no es una residencia. Y lo que actualmente parece es un centro penitenciario. ES UNA VERGÜENZA

Mar Gomez Concepcion
1/5

Soy la madre de un colegial, y desde que la dirección del colegio mayor ha cambiado, la desconformidad por mi parte y la desilusión por parte de mi hijo no ha parado de aumentar. Y es que la vicerrectora, y con ella todo su equipo que le acompaña, ha establecido una serie de normas que no son propias de un colegio mayor de universitarios. Sumándole la prepotencia y las faltas de respeto con la que trata a los colegiales y a los propios trabajadores del centro. ES UNA VERGÜENZA.

Lurdes Fernandez
5/5

Instalaciones magníficas. Atención excelente. Ubicación inmejorable. Las habitaciones para estancias temporales son fantásticas. Sin duda muy recomendable!

José Manuel Sánchez
5/5

Excelente servicio e instalaciones!! El personal muy profesional.
Muchas gracias.

ISI BONA