Residencial Luisa Oliver - Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands

Dirección: Carretera de l'Aeroport, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Luisa Oliver

Residencial Luisa Oliver Carretera de l'Aeroport, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands, España

Si estás buscando una residencia confiable y de calidad, no busques más allá de Residencial Luisa Oliver. Ubicada en la Carretera de l'Aeroport, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands, España, esta residencia se enorgullece de brindar una atención excepcional y un hogar cómodo y seguro a sus residentes.

Una de las principales especialidades de Residencial Luisa Oliver es su enfoque en brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada uno de sus residentes. El personal amable y capacitado está disponible las 24 horas del día para brindar asistencia y apoyo en todas las necesidades de los residentes.

La ubicación de Residencial Luisa Oliver también es una gran ventaja. Situado en una tranquila y hermosa zona de las Islas Baleares, los residentes pueden disfrutar del aire fresco y el hermoso paisaje mientras están cerca de todos los servicios y comodidades importantes. La residencia está convenientemente ubicada cerca de tiendas, restaurantes, parques y otros lugares de interés.

Si estás considerando a Residencial Luisa Oliver para ti o un ser querido, te recomendamos encarecidamente que visites su sitio web para obtener más información. El sitio web está lleno de información útil sobre la residencia, sus servicios y sus instalaciones. También puedes leer las opiniones de otros clientes y ver la opinión media de 5/5 estrellas que han dejado en Google My Business.

Además de su atención personalizada y su excelente ubicación, Residencial Luisa Oliver también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus residentes. Estos incluyen servicios de enfermería, fisioterapia, transporte, lavandería y mucho más. La residencia también cuenta con amplias y cómodas instalaciones, como salas de estar, jardines, salas de actividades y un comedor.

Si estás buscando una residencia de confianza y calidad en las Islas Baleares, no puedes equivocarte con Residencial Luisa Oliver. Con su atención personalizada, excelente ubicación y una variedad de servicios y comodidades, esta residencia es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro. Visita su sitio web hoy para obtener más información y programar una visita.