Residencia Casas Mayores Es Pla (esment) - , Balearic Islands

Dirección: Diseminado DISTR-2 SECCI-2, 56, 07141, Balearic Islands, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Residencia Casas Mayores Es Pla (esment)

La Residencia Casas Mayores Es Pla es una opción altamente recomendada cuando se está buscando un lugar confiable y cómodo para los mayores. Ubicada en el Distrito 2, Sección 2, número 56, en el código postal 07141 de las Islas Baleares, España, esta residencia ofrece un hogar cálido y acogedor para aquellos que necesitan atención especializada.

La Residencia Casas Mayores Es Pla cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y dedicados a brindar la mejor atención a sus residentes. Su especialidad es la atención a mayores, lo que significa que pueden ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades específicas de cada persona. Además, la residencia está equipada con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia agradable y segura.

La ubicación de la Residencia Casas Mayores Es Pla es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y a poca distancia de todos los servicios necesarios. Los residentes pueden disfrutar de paseos por el campo, visitas a la ciudad y una amplia variedad de actividades organizadas por el personal de la residencia.

Otros datos de interés sobre la Residencia Casas Mayores Es Pla incluyen su política de puertas abiertas, lo que significa que los familiares y amigos pueden visitar en cualquier momento. La residencia también organiza regularmente eventos y actividades para fomentar la interacción social y el bienestar emocional de los residentes.

Las opiniones sobre la Residencia Casas Mayores Es Pla son muy positivas, con una media de 4.6/5 según las valoraciones de Google My Business. Muchos familiares y amigos de los residentes elogian la atención personalizada y la calidez del personal, así como la limpieza y la comodidad de las instalaciones.