Residencia Son Ametler - Palma, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Lanzone, 30, Levante, 07008 Palma, Balearic Islands, España.
Teléfono: 971907755.

Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Son Ametler

La Residencia Son Ametler es una residencia geriátrica ubicada en la bella ciudad de Palma de Mallorca, España. Concretamente, se encuentra en la dirección Carrer de Lanzone, 30, Levante, 07008 Palma, Balearic Islands. Si necesitas contactarlos, puedes hacerlo a través del teléfono 971907755.

Esta residencia ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, por lo que es una excelente opción si estás buscando un lugar confiable y cómodo para un ser querido. Además, una de las características que destacan de la Residencia Son Ametler es que cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada.

La Residencia Son Ametler ha recibido un total de 8 valoraciones en Google My Business, lo que demuestra que es una empresa conocida y apreciada en la comunidad. La opinión media de estas valoraciones es de 4.3/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción por parte de los usuarios.

Otro dato interesante sobre la Residencia Son Ametler es su céntrica ubicación en Palma de Mallorca, una ciudad llena de historia, cultura y belleza natural. Los residentes y sus familias pueden disfrutar de fáciles visitas a los principales atractivos turísticos y culturales de la isla, como la Catedral de Mallorca, el Castillo de Bellver o el puerto deportivo.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda en Palma de Mallorca, la Residencia Son Ametler es una excelente opción. Ofrece servicios especializados en el cuidado de personas mayores, cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y tiene excelentes opiniones de sus usuarios. Además, su ubicación céntrica en la ciudad te permitirá disfrutar de fáciles visitas a los principales atractivos turísticos y culturales.

Recomendación final: te invitamos a visitar la página web de la Residencia Son Ametler para conocer más sobre sus servicios y características. Allí podrás encontrar información detallada y contactar directamente con ellos para solicitar más información o realizar una visita.