Franciscanas Hijas de la Misericordia - Palma, Balearic Islands

Dirección: Carrer de Francesc Julià, 54, Levante, 07008 Palma, Balearic Islands, España.

Especialidades: Congregación.
Opiniones: Esta empresa tiene 6 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Franciscanas Hijas de la Misericordia

Franciscanas Hijas de la Misericordia Carrer de Francesc Julià, 54, Levante, 07008 Palma, Balearic Islands, España

Las Franciscanas Hijas de la Misericordia son una congregación religiosa dedicada a vivir y transmitir los valores del Evangelio y la misericordia de Dios. Su dirección es Carrer de Francesc Julià, 54, en Levante, Palma, Islas Baleares, España. Este lugar es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento disponible para este mismo fin.

La congregación no cuenta con un número de teléfono específico para contactarlas, pero se puede encontrar más información en su página web oficial. Las opiniones sobre esta institución son mayoritariamente positivas, con una opinión media de 4.5/5 según Google My Business. Los visitantes han elogiado la amabilidad y dedicación de las hermanas, así como el ambiente de paz y espiritualidad que se vive en el lugar.

En cuanto a sus especialidades, las Franciscanas Hijas de la Misericordia se dedican a la vida religiosa y a la transmisión de los valores cristianos. A través de su labor, buscan ser un signo de la presencia amorosa y misericordiosa de Dios en el mundo.

Otros datos de interés sobre las Franciscanas Hijas de la Misericordia incluyen su historia y su compromiso con la justicia social y la defensa de los derechos humanos. La congregación fue fundada en 1857 en Francia y desde entonces ha tenido una presencia activa en diversos países del mundo.

Si estás buscando una comunidad religiosa que viva y transmita los valores del Evangelio y la misericordia de Dios, te recomendamos visitar las Franciscanas Hijas de la Misericordia en Palma de Mallorca. Su labor y su testimonio de vida pueden ser una fuente de inspiración y crecimiento personal.

Para obtener más información sobre la congregación y sus actividades, te animamos a visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar detalles sobre su historia, su espiritualidad y su misión en el mundo. Además, podrás contactar con las hermanas y obtener respuesta a cualquier pregunta que tengas.