Residencia Ondarroa (Gorabide) - Ondarroa, Biscay

Dirección: San Ignazio Kalea, 21, 48700 Ondarroa, Biscay, España.

Especialidades: Residencia.

Opiniones: Esta empresa tiene 7 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Residencia Ondarroa (Gorabide)

Si estás buscando una residencia de calidad en la que recibir atención y cuidados, la Residencia Ondarroa de Gorabide puede ser una excelente opción para ti o para alguno de tus seres queridos.

Esta residencia se encuentra ubicada en Ondarroa, Biscay, España, en la dirección San Ignazio Kalea, 21, 48700. Uno de los puntos fuertes de la Residencia Ondarroa es su fácil acceso y buena conexión con el transporte público, lo que la hace muy cómoda para visitantes y residentes.

La Residencia Ondarroa ofrece una amplia gama de servicios y atención personalizada a sus residentes. Entre sus especialidades se encuentra la atención a personas mayores, lo que significa que cuentan con personal especializado y entrenado para brindar la mejor atención a esta población. Además, la residencia cuenta con instalaciones modernas y cómodas que garantizan una estancia agradable y segura.

Si estás interesado en obtener más información sobre la Residencia Ondarroa, te recomendamos visitar su sitio web o llamar directamente al número de teléfono 946834290. De esta manera, podrás obtener respuestas a tus preguntas y conocer más detalles sobre los servicios que ofrecen.

Otro aspecto importante a considerar es la opinión de otros usuarios sobre la residencia. Según Google My Business, la Residencia Ondarroa tiene una opinión media de 4.4/5 basada en 7 valoraciones. Esto indica que la mayoría de los usuarios que han utilizado los servicios de la residencia han quedado satisfechos con la atención y cuidados recibidos.