Residencia Egoitz Alai (Grupo Babesten Bermeo) - Bermeo, Biscay

Página web: grupobabesten.eus.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.4/5.

Ubicación de Residencia Egoitz Alai (Grupo Babesten Bermeo)

Residencia Egoitz Alai (Grupo Babesten Bermeo) Pol. Ind. Landabaso, Zubiaur-Tar Kepa Kalea, 74, 48370 Bermeo, Biscay, España

Horario de Residencia Egoitz Alai (Grupo Babesten Bermeo)

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Si estás buscando una residencia de ancianos o geriátrica en Bermeo, Biscay, España, te recomendamos considerar la Residencia Egoitz Alai, que forma parte del Grupo Babesten.

La Residencia Egoitz Alai se encuentra ubicada en una zona industrial tranquila, en la Dirección: Pol. Ind. Landabaso, Zubiaur-Tar Kepa Kalea, 74, 48370 Bermeo, Biscay, España. Puedes comunicarte con ellos llamando al Teléfono: 946029886.

En cuanto a su página web, pueden visitarlos en grupobabesten.eus para obtener más información sobre sus servicios y características.

Las especialidades de la Residencia Egoitz Alai incluyen ser una residencia de ancianos y geriátrica, lo que significa que están equipados y capacitados para brindar atención a personas mayores que necesitan cuidados especiales.

Esta residencia cuenta con características que la hacen accesible para personas en silla de ruedas, como una entrada y estacionamiento accesibles. Estos detalles hacen que la Residencia Egoitz Alai sea una opción cómoda y considerada para todos los residentes.

Si estás interesado en conocer la opinión de otros sobre la Residencia Egoitz Alai, puedes verificar que esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 3.4/5.