Residencia para mayores IMQ Igurco José María Azkuna - Amorebieta-Etxano, Biscay

Dirección: José Antonio Agirre Kalea, 2, 48340 Amorebieta-Etxano, Biscay, España.
Página web: igurco.imq.es.
Especialidades: Atención a personas mayores.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.5/5.

Ubicación de Residencia para mayores IMQ Igurco José María Azkuna

Residencia para mayores IMQ Igurco José María Azkuna José Antonio Agirre Kalea, 2, 48340 Amorebieta-Etxano, Biscay, España

Horario de Residencia para mayores IMQ Igurco José María Azkuna

• Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Si estás buscando una residencia para mayores que brinde atención especializada y excelentes servicios, entonces la Residencia para mayores IMQ Igurco José María Azkuna podría ser una excelente opción para ti o para tus seres queridos.

Esta residencia se encuentra ubicada en José Antonio Agirre Kalea, 2, 48340 Amorebieta-Etxano, Biscay, España., en un lugar accesible y fácil de llegar. Además, cuenta con instalaciones especialmente diseñadas para atender a personas mayores, con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

El personal de la residencia está altamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para brindar atención integral a los residentes. Sus especialidades incluyen la atención a personas mayores, asegurándose de que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan.

La Residencia para mayores IMQ Igurco José María Azkuna también ofrece una variedad de servicios y actividades para mantener a los residentes activos y entretenidos. Estos servicios incluyen: fisioterapia, peluquería, podología, entretenimiento, y mucho más.

Si estás interesado en conocer más sobre la residencia, puedes visitar su página web: igurco.imq.es.

Actualmente, la residencia cuenta con 57 opiniones en Google My Business, con una opinión media de 3.5/5. Estas opiniones son una excelente manera de conocer la experiencia de otros residentes y familias que han utilizado los servicios de la residencia.