Apartamentos La Florida - Casalarreina, La Rioja

Dirección: Pl. de la Florida, 6, 26230 Casalarreina, La Rioja, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Se permiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Apartamentos La Florida

Apartamentos La Florida, ubicados en la Plaza de la Florida 6, Casalarreina, La Rioja, España, es un complejo de apartamentos que ofrece alojamiento a aquellos que buscan estadías cómodas y convenientes en la región. Con un teléfono de contacto directo (+34) 640918592, la empresa está lista para atender cualquier consulta o inquietud que puedas tener.

Una de las características más destacadas de Apartamentos La Florida es su política de mascotas, ya que se permiten perros en las instalaciones. Esto es una gran noticia para aquellos viajeros que deseen viajar con sus fieles compañeros caninos. El complejo ofrece una variedad de apartamentos, cada uno equipado con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera.

Los apartamentos están situados en una ubicación privilegiada, en el corazón de Casalarreina, un pueblo conocido por su rica historia y cultura. La plaza en la que se encuentran los apartamentos es un lugar ideal para relajarse y disfrutar del ambiente local. Además, la cercanía de los apartamentos a los principales puntos de interés turístico de la zona hace que sea fácil explorar los alrededores.

Aunque no se cuenta con una página web oficial, puedes contactar directamente al establecimiento para obtener más información y realizar reservaciones. Es recomendable hacer una llamada con anticipación para garantizar la disponibilidad de los apartamentos durante tu estadía prevista. La amabilidad y la profesionalidad del personal de Apartamentos La Florida seguramente te brindarán una experiencia agradable y sin preocupaciones.

En cuanto a las opiniones, actualmente Apartamentos La Florida tiene 0 valoraciones según Google My Business, lo que significa que aún no hay suficiente información disponible para calcular una opinión media. Sin embargo, esto no debe impedirte considerar Apartamentos La Florida como una opción viable para tu estadía en La Rioja. La ausencia de opiniones puede ser una oportunidad para ser el primero en compartir tu experiencia y ayudar a otros viajeros a tomar una decisión informada.