Gerontorioja Sl - Badarán, La Rioja

Dirección: C. Hoyos, 6, 26310 Badarán, La Rioja, España.
Teléfono: 941911002.
Página web: gerontorioja.es.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Gerontorioja Sl

Gerontorioja SL es una empresa que se especializa en la atención geriátrica y tiene su dirección en la Calle Hoyos, 6, 26310 Badarán, La Rioja, España. Su teléfono de contacto es el 941911002. La empresa tiene una página web gerontorioja.es donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios.

La residencia geriátrica de Gerontorioja SL cuenta con características que la hacen ser una opción confiable y cómoda para personas mayores. Está equipada con instalaciones modernas y confortables, y cuenta con personal capacitado y especializado en la atención de adultos mayores. Además, la residencia es accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada.

La ubicación de Gerontorioja SL es otro de sus puntos fuertes. Se encuentra en la localidad de Badarán, en la región de La Rioja, un lugar conocido por su belleza natural y tranquilidad. La residencia está rodeada de zonas verdes y espacios abiertos, lo que permite a los residentes disfrutar de paseos y actividades al aire libre.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y cómoda para un ser querido, Gerontorioja SL es una opción que debes considerar. Su atención especializada y sus instalaciones modernas y accesibles hacen de esta empresa una opción ideal para la atención de adultos mayores.

Aunque no hay opiniones disponibles en Google My Business, puedes visitar su página web gerontorioja.es para obtener más información y contactarlos directamente. La empresa cuenta con un formulario de contacto y una sección de preguntas frecuentes donde puedes encontrar respuestas a tus dudas.