Basauriko Etxe Maitia Zaharren Egoitza - Basauri, Biscay

Dirección: Kale Nagusia, 4, 48970 Basauri, Biscay, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Basauriko Etxe Maitia Zaharren Egoitza

Basauriko Etxe Maitia Zaharren Egoitza, ubicado en la dirección Kale Nagusia, 4, 48970 Basauri, Biscay, España, es una residencia de ancianos que ofrece atención y cuidados especializados para personas mayores. Con un número de teléfono de contacto 944666410, esta residencia se destaca por su compromiso en proporcionar un hogar cálido y acogedor para sus residentes.

Una de las principales características de Basauriko Etxe Maitia Zaharren Egoitza es su accesibilidad para sillas de ruedas, lo que facilita el ingreso y movilidad dentro de las instalaciones. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, ofreciendo comodidad y facilidad a las visitas de familiares y seres queridos.

Especializados en el cuidado de ancianos, el personal de Basauriko Etxe Maitia Zaharren Egoitza está altamente calificado y capacitado para brindar atención personalizada y de calidad a cada uno de sus residentes. Sus servicios incluyen alojamiento, alimentación, atención médica y terapias, entre otros, garantizando una estadía cómoda y segura para los ancianos.

En cuanto a la opinión del público, Basauriko Etxe Maitia Zaharren Egoitza ha recibido excelentes reseñas y comentarios. De acuerdo a Google My Business, esta empresa tiene un total de 4 valoraciones, con una opinión media de 5/5, lo que demuestra su alta calidad en el servicio y atención ofrecida.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y acogedora en Basauri, Biscay, España, Basauriko Etxe Maitia Zaharren Egoitza es una excelente opción. Su compromiso con la calidad y el bienestar de sus residentes, así como su accesibilidad y comodidad, hacen de este lugar un hogar ideal para las personas mayores. Para obtener más información, te recomendamos visitar su página web o contactarlos directamente a través de su teléfono.

En definitiva, si buscas un lugar donde tus seres queridos puedan recibir la atención y cuidados que merecen, no dudes en considerar a Basauriko Etxe Maitia Zaharren Egoitza. Su excelente reputación y alto nivel de satisfacción del público son una clara señal de su calidad y dedicación en el cuidado de ancianos.