Compostela kalea - Armentia, Álava

Dirección: Armentiabo Bidea, 29, 01007 Armentia, Álava, España.

Especialidades: Complejo de apartamentos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Compostela kalea

Compostela kalea Armentiabo Bidea, 29, 01007 Armentia, Álava, España

El Compostela kalea, situado en la tranquila y hermosa localidad de Armentia, Álava, España, es un complejo de apartamentos que ofrece una experiencia única y confortable para sus huéspedes. Ubicado en la dirección Armentiabo Bidea, 29, 01007 Armentia, Álava, España, este complejo se destaca por su fácil acceso y comodidad.

Uno de los aspectos más destacables del Compostela kalea es su entrada accesible para personas en silla de ruedas y su estacionamiento accesible, lo que lo hace un lugar inclusivo y acogedor para todos. Además, ofrece una variedad de apartamentos espaciosos y bien equipados, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una estadía prolongada en la región.

En cuanto a su ubicación, el Compostela kalea se encuentra en una zona tranquila y residencial de Armentia, a poca distancia de varios puntos de interés turístico y cultural. Los huéspedes pueden disfrutar de fácil acceso a restaurantes, tiendas y otros servicios locales, lo que lo convierte en una excelente base para explorar la región.

En términos de opiniones y reputación, el Compostela kalea cuenta con una excelente calificación de 5/5 según Google My Business, con solo una valoración hasta la fecha. Los huéspedes han elogiado la limpieza, la comodidad y la atención al detalle de los apartamentos, así como la amabilidad y la profesionalidad del personal.