Residencia Lopabi S.L. - Barakaldo, Biscay

Dirección: Dolores Ibárruri Pasealekua, 6, 48901 Barakaldo, Biscay, España.
Página web: residenciasenbizkaia.com.
Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 8 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Lopabi S.L.

Residencia Lopabi S.L. Dolores Ibárruri Pasealekua, 6, 48901 Barakaldo, Biscay, España

Horario de Residencia Lopabi S.L.

• Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Residencia Lopabi S.L. se encuentra ubicada en la bonita localidad de Barakaldo, en la provincia de Vizcaya, España. Con una dirección exacta en Dolores Ibárruri Pasealekua, 6, 48901 Barakaldo, esta residencia de ancianos está fácilmente accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y considerada.

Si estás buscando una residencia de ancianos en Bizkaia, Residencia Lopabi S.L. es definitivamente una opción a considerar. Puedes encontrar más información sobre ellos a través de su página web: residenciasenbizkaia.com.

Una de las principales características de Residencia Lopabi S.L. es su enfoque en brindar un hogar cálido y acogedor para los adultos mayores. Su equipo de profesionales trabaja arduamente para garantizar que cada residente reciba la atención y el cuidado que necesitan, todo mientras fomentan un ambiente amigable y estimulante.

En cuanto a la ubicación, Residencia Lopabi S.L. se encuentra en un barrio tranquilo y seguro de Barakaldo, rodeado de parques y áreas verdes. Esto permite a los residentes disfrutar de paseos al aire libre y disfrutar del hermoso clima de Vizcaya.

Si estás considerando Residencia Lopabi S.L. para un ser querido, te recomendamos que visites sus instalaciones y conozcas al personal. Puedes llamarlos por teléfono al 946555601 para programar una visita o hacer cualquier pregunta que tengas.

Por otro lado, si has tenido experiencia previa con Residencia Lopabi S.L., te invitamos a compartir tu opinión en línea. Las opiniones de los familiares y amigos de los residentes son muy valiosas para aquellos que están buscando una residencia de ancianos confiable. Actualmente, Residencia Lopabi S.L. tiene una opinión media de 3.6/5 según 8 valoraciones en Google My Business.