Residencia Larrabarrena - , Biscay

Dirección: Errementeria Kalea, 30, 48150, Biscay, España.
Página web: grupourgatzi.eus.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Residencia Larrabarrena

La Residencia Larrabarrena, ubicada en la dirección Errementeria Kalea, 30, 48150, Biscay, España, es una residencia geriátrica que ofrece atención y cuidado a adultos mayores. Este establecimiento se destaca por su acomodación y servicios de calidad, lo que ha llevado a que muchas familias confíen en ellos para el cuidado de sus seres queridos.

La residencia cuenta con un personal altamente capacitado y entrenado, quienes se encargan de brindar una atención personalizada a cada uno de los residentes. Además, ofrecen una gran variedad de servicios, como atención médica, fisioterapia, terapia ocupacional, entre otros.

Una de las ventajas de la Residencia Larrabarrena es su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Esto permite que personas con movilidad reducida puedan ingresar y movilizarse dentro del establecimiento sin dificultad. Además, la residencia cuenta con espacios amplios y cómodos, lo que brinda una sensación de confort y bienestar a los residentes.

La Residencia Larrabarrena ha recibido un total de 24 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5. Esto demuestra la satisfacción de las familias y seres queridos de los residentes en el servicio que ofrece la residencia.

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad en Biscay, la Residencia Larrabarrena es una excelente opción. Ofrecen una atención personalizada y de alta calidad, en un ambiente cómodo y agradable. Además, su fácil acceso y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas la hacen una opción accesible para todos.

Te recomendamos visitar su página web oficial para obtener más información sobre sus servicios, tarifas y proceso de admisión. Allí podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre la residencia y tomar una decisión informada.