Residencia Viamed Los Jazmines - Haro, La Rioja

Dirección: C. Severo Ochoa, 5, BAJO, 26200 Haro, La Rioja, España.
Página web: viamedsalud.com.
Especialidades: Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Residencia Viamed Los Jazmines

Residencia Viamed Los Jazmines C. Severo Ochoa, 5, BAJO, 26200 Haro, La Rioja, España

Horario de Residencia Viamed Los Jazmines

• Lunes: 10:00–20:00
  • Martes: 10:00–20:00
  • Miércoles: 10:00–20:00
  • Jueves: 10:00–20:00
  • Viernes: 10:00–20:00
  • Sábado: 10:00–20:00
  • Domingo: 10:00–20:00

Si estás buscando una residencia geriátrica de calidad en Haro, La Rioja, España, entonces debes considerar Residencia Viamed Los Jazmines. Ubicada en la dirección C. Severo Ochoa, 5, BAJO, 26200 Haro, La Rioja, España, esta residencia ofrece excelentes cuidados y atención a sus residentes.

Puedes contactarlos fácilmente a través del teléfono 941303650 o visitar su página web oficial en viamedsalud.com para obtener más información.

Residencia Viamed Los Jazmines se especializa en el cuidado de adultos mayores y ofrece una variedad de servicios y comodidades para garantizar una estadía cómoda y segura para sus residentes.

Esta residencia cuenta con características importantes como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que la hace una excelente opción para aquellos que requieren asistencia de movilidad.

Han recibido un total de 23 valoraciones en Google My Business, y la opinión media de estas reseñas es de 3.6/5. Es importante revisar las opiniones de otros clientes para tener una mejor idea de la calidad de los servicios ofrecidos.

En términos de especialidades, Residencia Viamed Los Jazmines se enfoca en el cuidado geriátrico, lo que significa que están capacitados y equipados para brindar atención especializada a personas mayores.

Si estás buscando una residencia geriátrica confiable y de calidad en Haro, La Rioja, España, entonces definitivamente debes considerar Residencia Viamed Los Jazmines. Con su excelente ubicación, servicios y comodidades, y una sólida reputación en la comunidad, puedes estar seguro de que tus seres queridos recibirán la atención y el cuidado que merecen.

Te recomendamos visitar su página web oficial en viamedsalud.com para obtener más información y contactarlos a través del teléfono 941303650 para programar una visita.