Residencia Betania Garden - Gardelegi, Álava

Dirección: Galarreta Kalea, 24, 01194 Gardelegi, Álava, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.8/5.

Ubicación de Residencia Betania Garden

Si estás buscando una residencia de ancianos en Álava, España, la Residencia Betania Garden podría ser una excelente opción para considerar.

Ubicada en la tranquila y bonita calle Galarreta de Gardelegi, esta residencia cuenta con un ambiente cálido y acogedor que hará que tus seres queridos se sientan como en casa. La dirección exacta es Galarreta Kalea, 24, 01194 Gardelegi, Álava, España.

La Residencia Betania Garden se distingue por ser propiedad de mujeres y por su compromiso con la accesibilidad. Dispone de instalaciones adaptadas para sillas de ruedas y de un aparcamiento especialmente diseñado para este tipo de movilidad reducida.

En cuanto a sus especialidades, la Residencia Betania Garden se enfoca en brindar atención personalizada y de alta calidad a sus residentes. Su equipo de profesionales altamente capacitados trabaja sin descanso para garantizar que cada persona que habita allí reciba la atención y el cuidado que necesita y merece.

Si quieres tener una mejor idea de lo que opinan otros sobre la Residencia Betania Garden, puedes revisar las 44 valoraciones que tiene en Google My Business. La opinión media de estas reseñas es de 3.8/5, lo que indica un alto nivel de satisfacción entre los que han tenido la oportunidad de experimentar sus servicios.

Para obtener más información sobre la Residencia Betania Garden, te recomendamos visitar su página web oficial. Allí podrás encontrar detalles sobre sus servicios, instalaciones, tarifas y políticas, entre otros aspectos importantes.