Residencial Boulevard - Logroño, La Rioja

Dirección: C. Acequia, 8, 26007 Logroño, La Rioja, España.

Especialidades: Urbanización.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Residencial Boulevard

Residencial Boulevard C. Acequia, 8, 26007 Logroño, La Rioja, España

El Residencial Boulevard se encuentra ubicado en la dirección C. Acequia, 8, 26007 Logroño, La Rioja, España. Este complejo residencial se destaca por ser una urbanización que brinda a sus residentes un entorno tranquilo y cómodo para vivir.

Una de las características más notables del Residencial Boulevard es su entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que lo hace inclusivo y acogedor para todos los miembros de la comunidad. Además, ofrece una variedad de espacios comunes para el disfrute de sus residentes.

En cuanto a la información recomendada para aquellos que están interesados en conocer más sobre el Residencial Boulevard, se sugiere visitar su sitio web oficial para obtener detalles sobre las unidades disponibles, precios, políticas y otros aspectos importantes. Desafortunadamente, no se cuenta con un número de teléfono ni con una página web oficial disponible actualmente.

En cuanto a las opiniones sobre el Residencial Boulevard, actualmente no hay ninguna valoración disponible en Google My Business. Por lo tanto, no se puede proporcionar una opinión media en este momento. Sin embargo, se invita a los interesados a visitar el lugar y formarse su propia opinión sobre la calidad y el valor que ofrece esta urbanización.