Residencia para mayores en San Sebastián Ballesol Easo***** - Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa

Dirección: Basotxiki Kalea, 28, 20015 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España.
Página web: ballesol.es.
Especialidades: Residencia de ancianos, Residencia geriátrica.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 4 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Residencia para mayores en San Sebastián Ballesol Easo*

Ballesol Easo es una residencia de ancianos y geriátrica ubicada en el corazón de San Sebastián, en la dirección Basotxiki Kalea, 28, 20015 Donostia-San Sebastian, Gipuzkoa, España. Este centro se destaca por su fácil acceso y comodidades para personas con movilidad reducida, como ascensores adaptados, sillas de ruedas y aparcamiento especialmente diseñado para este fin.

La residencia Ballesol Easo es conocida por ser de propietarias mujeres y ofrece asistencia en varios idiomas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y acogedor para residentes de diversos orígenes. Además, el personal está capacitado para brindar atención especializada y personalizada a cada residente, garantizando su bienestar y comodidad en todo momento.

Este centro cuenta con una excelente reputación y opiniones positivas en línea, con una opinión media de 4.8/5 según Google My Business, basada en 4 valoraciones. Los comentarios de los familiares y amigos de los residentes destacan la calidez del personal, la atención individualizada y la limpieza impecable de las instalaciones.

La residencia Ballesol Easo ofrece una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para mejorar la calidad de vida de los residentes. Algunos de estos servicios incluyen atención médica y de enfermería las 24 horas, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería y servicios de lavandería. Además, se organizan regularmente actividades sociales y culturales, como conciertos, talleres y excursiones, para mantener a los residentes activos y entretenidos.

Si estás buscando una residencia de ancianos o geriátrica en San Sebastián, recomendamos encarecidamente considerar la residencia Ballesol Easo. Su excelente ubicación, instalaciones modernas y personal capacitado lo convierten en un lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos. Para obtener más información o programar una visita, te recomendamos visitar su página web en ballesol.es.