Centro De Día De Rentería - Rentería, Gipuzkoa

Dirección: 20100 Rentería, Gipuzkoa, España.

Especialidades: Residencia de ancianos.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.

Ubicación de Centro De Día De Rentería

El Centro De Día De Rentería es una residencia de ancianos que ofrece cuidados y atención a las personas mayores. Ubicado en el 20100 Rentería, Gipuzkoa, España, es una opción confiable y cercana para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

El centro cuenta con una amplia gama de servicios especializados para atender las necesidades de sus residentes. Estos servicios incluyen:

Residencia de ancianos: El centro ofrece alojamiento y cuidados a largo plazo para aquellos que necesitan asistencia diaria. Los residentes reciben atención personalizada y se les proporciona un entorno seguro y cómodo para vivir.

Otros datos de interés:

Acceso para sillas de ruedas: El centro está equipado con instalaciones y equipos especialmente diseñados para facilitar el acceso y la movilidad de las personas que utilizan sillas de ruedas.

Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: También hay disponible aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, lo que facilita la visita y el acceso al centro.

Las opiniones de los usuarios son muy importantes para nosotros, y el Centro De Día De Rentería tiene una excelente reputación en Google My Business. Actualmente, cuenta con 1 valoraciones y una opinión media de 5/5, lo que demuestra la calidad y dedicación del personal y la satisfacción de los residentes y sus familias.

Si estás buscando una residencia de ancianos confiable y cercana, te recomendamos considerar el Centro De Día De Rentería. Su excelente ubicación, instalaciones adaptadas y alto nivel de satisfacción de los usuarios lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y seguro para sus seres queridos.

No dudes en visitar su página web para obtener más información y contactarlos directamente. Te animamos a descubrir por ti mismo todo lo que el Centro De Día De Rentería tiene para ofrecer